domingo, 2 de septiembre de 2012

-VOICEROID- Pack de sonidos para AVAST!

Hola!
Mientras estaba jugando con Voiceroid nuestra querida amiga-provoca-infartos-estalla-timpanos tiernamente llamada "la gallega del AVAST!", hizo honor a su nombre y, poniendo en peligro la integridad de mis timpanos(?), me informó (una vez mas -.-) que mi base de datos de virus se actualizo.

Entonces se me ocurrió "¿Por que no hacer mi propio pack de sonidos con Yukari?"
Y lo hice, y quedo bonito n.n. pero me daba lastima solo escucharlo yo, asique me decidí subirlo :3
Y acá estoy xD
Imagen ya usada en el blog xD
Anyway, el pack incluye todos los sonidos en WAV por si alguien los quiere escuchar o poner como tono o algo asi n.n
Solo una cosa: Si alguien sube alguno a YouTube, que me de creditos e.e
¿Por que? Porque es muy dificil hacer estas cosas -.-. Hay que escribir en japones y después editar un grafico para que suena mas fluido, y es bastante largo -.-

Aclarado eso, vamos a lo importante n.n
"La base de datos de virus ha sido actualizada"
-Version Voiceroid-
¿Como Instalar?
Facil, solo hay que ejecutar el archivo "-VOICEROID Yukari- byNezumiUchimaki.avastsounds"
Y cuando te pregunte algo elegir "Si"
y Listo! n.n

Si no tienen Avast! pueden descargarlo gratis de su pagina oficial aca.


Descarga:
↓Servidor: 4Shared
-VOICEROID- Pack de Sonidos para AVAST!




Este debe ser el post mas legal de todo el Blog LOL
Demasiado legal diria yo e.e....


Ya se!
Si alguien quiere descargar Voiceroid:
O, si quieren descargar su banco de voz de Vocaloid:

13 comentarios :

  1. Primer comentario de Pogue para el Rincón del Kitsune.
    Primero: Wah! Qué bien! Yukari fue la primer Vocaloid que descargue y usé (despúes fue Len (mi favorito), GUMI (mi otra favorita) y Clara (la que borré porque no me gusto demasiado y necesitaba espacio)). Lamentablemente tube que sacrificar a Yukari también pero no la voy a olvidar (solo espero que los links de tu blog nunca pasen a mejor vida, para poder revivirla). Tengo que provar esto del Avast! pero lo que me preocupa es, si después de instalarlo, voy a poder volver a cambiar las voces.
    Segundo: Gracias por tomarte la molestia de subir todo lo que publicas en el blog, aunque a mi no me sirba demasiado porque ni tengo tanto espacio en mi disco ni entiendo mucho del uso del Vocaloid (apenas se usar el Voiceroid). Pero los discos si que me los voy a descargar todos (cuando mi papá me regale la computadora que prometió (la que no creo que llegue nunca ToT)).
    Muchas gracias (de nuevo). Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pero si eso también se puede hacer con el Miku Miku Voice. Luego se pueden utilizar varias voces de vocaloid 2 o 3. Lo único es que hay que tener paciencia con el Miku Miku Voice.

    ResponderEliminar
  3. wooo esta muy genial!!! ...seria mucho pedirte si pudieras hacer esto con gumi ¿? te lo agradeceria mucho >w<

    ResponderEliminar
  4. Hola, si no es mucho pedir, ¿podrías subir esto a 4shared?
    Arigatou gozaimasu y gomenasai por las molestias.

    ResponderEliminar
  5. hi podrias volverlo a subir el link se murioo x,x por favor

    ResponderEliminar
  6. muy buenos.. yo ya los bajé... te di créditos en uno de mis vídeos en donde lo usé... muy buen aporte.. n.n

    ResponderEliminar
  7. Siento molestar pero el link murio

    ResponderEliminar
  8. Esta excelente!! arigato! y.. una cosa... podrias hacer uno con IA, por favor?

    ResponderEliminar
  9. XDDDDDDDD Esos mensajes ya no sonaran chistosos

    ResponderEliminar
  10. Te quiero informar que nuestra querida amiga-provoca-infartos-estalla-timpanos tiernamente llamada "la gallega del AVAST!" se llama Johanna Rubio! (Ya Sabemos su nombre!! Hay que asesinarla!!!)

    ResponderEliminar

¡Comenta! Cualquiera puede *w*